Cd. Anáhuac N.L. a 26 de septiembre de 2016

 

Firma de convenio y entrega de certificados INEA

 

En el Gimnasio Polivalente del municipio de Anáhuac, N.L. se dieron cita diversas autoridades para llevar a cabo una importante ceremonia donde se entregaron certificados de terminación de estudios, se firmó un convenio de colaboración y la reinauguración de la Plaza Comunitaria. En esta ceremonia estuvieron presentes el Lic. Juan Manuel Morton González Presidente Municipal de Anáhuac, N.L., el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Ing. Rocío González de Morton Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Ericka Briseño Gómez Coordinadora de la Zona 17 del INEA, el Lic. Francisco Martínez Rentería Secretario del Ayuntamiento de Anáhuac, N.L., la C. Esmeralda Hernández Siller Directora de Promoción y Gestoría Social y el Profr. Antonio Julián Hernández Director de Educación y Cultura del municipio de Anáhuac, N.L. además de regidores y directores de los diferentes departamentos de la Administración Municipal. Recibieron sus certificados de los niveles de primaria y secundaria jóvenes y adultos por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos además en esta especial ocasión se firmó un convenio entre el municipio de Anáhuac y el INEA, el nombre del convenio es “El buen juez…por su casa empieza” con el que se busca fortalecer la educación de los trabajadores municipales. El evento fue amenizado por los talentosos jóvenes del ballet Quetzal del DIF Municipal. El Lic. Juan Manuel Morton González se mostró satisfecho por el logro de estas personas que continúan su superación personal a través del estudio y reafirmó su compromiso de seguir apoyando la educación de los pobladores del municipio en todos sus niveles.