Cd. Anáhuac, N.L. a 27 de octubre de 2016

 

Primer Informe de Gobierno del Lic. Juan Manuel Morton González

 

El día 27 de octubre de 2016 en la explanada del Centro Cultural declarado recinto oficial se rindió el primer informe de gobierno el C. Lic. Juan Manuel Morton González alcalde del municipio de Anáhuac. Al inicio de este acto se proyectaron imágenes alusivas al primer año de trabajo de la Administración Municipal 2015-2018. Acto seguido se instaló el cabildo para dar inicio a la sesión solemne, se nombró una comisión de regidores y síndicos para recibir al alcalde y los invitados especiales representantes de los distintos poderes del estado. Acto seguido se realizaron los honores a la bandera correspondientes a cargo de la escolta y banda de guerra de la Esc. Sec. Tec. #8 Profr. Gustavo de Luna Reyes para después pasar a la parte principal del evento donde el Lic. Juan Manuel Morton tomo la palabra para rendir su informe. El local del Centro Cultural lucio lleno de ciudadanos que atentos escucharon y observaron los trabajos realizados y condiciones que guarda su municipio en rubros como DIF, Obras Públicas, Seguridad, Educación y Cultura, Ecología, Gestoría Social, Desarrollo Rural, Deportes, Salud entre otros. Al final los presentes avalaron el informe con unos estruendosos aplausos para después felicitar al mandatario por los logros obtenidos.