Cd. Anáhuac, N.L. a 23 de marzo del 2017

 

REUNIÓN CON PERSONAS BENEFICIADAS

 

En la Casa de la Cultura de este municipio se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y personas beneficiadas en temas de salud, en esta reunión se contó con la presencia del alcalde Lic. Juan Manuel Morton González, la Ing. Rocío González de Morton presidenta del DIF Municipal, el secretario del ayuntamiento Lic. Francisco Martínez Rentería, el gestor ante el Hospital Universitario Fernando Rodríguez Caballero, los doctores Manuel García y Héctor Aguilar, así como el director de protección civil Profr. Manuel Briseño y regidores y síndicos de la Administración 2015-2018. Ahí se expusieron las diferentes acciones que se han llevado a cabo para atender las necesidades de salud del municipio como los son traslados, exámenes y análisis, apoyo para gastos de hospitalización entre otros, por su parte algunos de los beneficiados dieron testimonio de los apoyos recibidos y agradecieron a las autoridades su oportuna intervención para salir adelante de las distintas situaciones de salud que enfrentaron, el alcalde por su parte escuchó las sugerencias y comentarios y mencionó que su interés es apoyarlos y ayudarles a resolver sus necesidades a través de los diferentes departamentos de la Administración Municipal.