Cd. Anáhuac, N.L. a 15 de junio de 2017

 

CONFERENCIA SOBRE TEMAS DE SALUD PÚBLICA

 

El día miércoles 15 de junio en punto de las 4:00 pm la dirección de salud municipal en coordinación con la oficina de Regulación Sanitaria N°5 organizaron una conferencia de salud en donde estuvo presente el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde del municipio de Anáhuac junto a la titular de regulación sanitaria la Lic. Rebeca Treviño Villarreal, así como algunos directores de la administración 2015-2018. El objetivo de este evento es dar a conocer a la población de nuestro municipio la información necesaria para prevenir enfermedades crónicas e infecto contagiosas. Lo más relevante que se llevaron los asistentes es la desinfección y manejo adecuado del agua, los alimentos, el lavado de manos, el correcto deshecho de la basura, el manejo de excretas, así como la alimentación correcta y realización de ejercicio. Al final los asistentes se llevaron un pequeño presente para que siempre tengan en cuenta estos puntos que se trataron.