Cd. Anáhuac, N.L. a 16 de agosto de 2017

 

PROGRAMA MUNICIPAL DE ÚTILES ESCOLARES

 

La Administración Municipal 2015-2018 que dirige el Lic. Juan Manuel Morton González puso en marcha el Programa Municipal de Útiles Escolares en donde con anterioridad los padres de familia de los niveles de preescolar, primaria y secundaria se registraron para recibir este importante apoyo. Es así como el día miércoles 16 de agosto se realizó la entrega oficial de los diferentes paquetes de útiles escolares por parte del alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal Ing. Rocío González de Morton además de regidores y síndicos. El alcalde menciono que es consciente del gasto que implica la compra de útiles escolares y que por tal motivo se aplicó a buscar los mecanismos que ayuden a que los alumnos cuenten con los materiales necesarios, el apoyo que durante esta administración se ha dado en todos los niveles busca que los estudiantes de Anáhuac cursen sus estudios sin obstáculos que los hagan desertar y no concluir sus estudios, acto seguido se realizó la entrega de alrededor de 2000 paquetes de útiles escolares que gracias a la buena organización del personal de todos los departamentos de presidencia se llevó a cabo de manera ordenada y rápida. En Anáhuac Trabajar para Crecer y Estudiar para Aprender.