Cd. Anáhuac, N.L. a 17 de enero de 2018

 

Reunión de Consejo Municipal

 

El día 17 de enero de 2018 se llevó a cabo en nuestro municipio, la reunión de consejo municipal de desarrollo rural, donde participaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, asociaciones ganaderas y productores

Esta reunión fue convocada por La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en coordinación con Presidencia Municipal a través del Departamento de Desarrollo Rural.

La bienvenida a este evento estuvo a cargo del Lic. Juan Manuel Morton González, Presidente Municipal de nuestro municipio; quien agradeció la presencia de los CC. El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado de la SAGARPA en Nuevo León, Ing. Pedro Jáuregui Ramírez, jefe de Distrito de Desarrollo Rural (DDR) de Anáhuac, Ing. Roberto C. de la Garza Morales, representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO); así como la presencia de T.A. Jesús Armando Arzola Flores, Director de Desarrollo Rural; Fortunato de la Garza, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Anáhuac; y el MVZ Ramón Natividad Garza, Secretario del COMUDER Anáhuac y jefe del Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER).

El Ing. Arturo Gutiérrez Salinas, jefe de Programa de Fomento Agrícola y el MVZ. Juan Antonio de León Garza, Jefe de Programa de Fomento Ganadero, presentaron los Programas de apoyo de la SAGARPA para este 2018.

Después de esto, se invita a los productores a registrar sus solicitudes de apoyo en el CADER Anáhuac ya que algunas ventanillas cierran el próximo lunes 22 de enero, por lo que urge se presenten con su documentación en regla para acceder a estos apoyos.